La capa de poder

Imagina que tus manos se llenan de poder y fuerza. Toda esa energía empieza a tejerse hasta convertirse en un vestido resplandeciente. Cada hebra es un momento de tu vida, pasada o futura, en que actúas con tu auténtica voluntad y tu auténtico corazón. Este vestido se convierte en una capa con capucha. Levanta esa capa y obsérvala ¿qué aspecto tiene? ¿Es pesada? ¿Cuál es su textura, su olor y el color de tu poder? Aprende a familiarizarte con esa prenda, esa parte de ti que está despierta, alerta y preparada para todo.

Haz una pausa.

Cuando estés lista, envuélvete en esa capa. En lugar de quedarse encima de tu ropa, su tejido se disuelve dentro de tu piel, la hidrata y colma cada célula de tu cuerpo con la energía y la fuerza que tenías en tus manos. Esa capa siempre ha formado parte de ti, pero ahora puedes verla y sentirla. Si miras de cerca, puedes ver la energía que reluce en tu piel, un suave resplandor como el de la luna. Has de saber que esa luz es tuya, que la has revelado a partir del espíritu luminoso que hay en ti. La confianza y seguridad que te inspiran hacen emerger tu ser espontáneo y real de las sombras y lo revelan dentro de tu cuerpo.

¿Te sientes como una sacerdotisa, una guerrera o una reina? ¿Cuál es el tipo de persona con la que la capa te permite mostrarte al mundo? Esa persona que todavía puede ser extraña para ti es el núcleo de tu ser. Tómate tiempo para grabar esa sensación en tu memoria para que a partir de ahora siempre te reconozcas a ti misma.

Haz una pausa.

Cuando estés lista vuelve al mundo con la capa de poder puesta. No tienes porqué quitártela nunca, pero la puedes volver a colocar cuando resbala de tus hombros. Cada vez que sientas los vientos fríos de la duda sobre ti misma y la incertidumbre, puedes requerirla y ella te infundirá calor en cada parcela protectora de tu propio ser divino.

(Meditación extraída del libro Eres una diosa. Tu cuerpo sagrado. Dianne Sylvan. Ed. Obelisco)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: